Google Come TV es un recurso en línea que proporciona exclusivamente acceso a contenidos visuales alojados y/o transmitidos por terceros. Dado que no alojamos ningún contenido audiovisual ni transmitimos ningún contenido protegido por las leyes de propiedad intelectual, Google Come TV no se hace responsable de la infracción de dichas leyes.
Antes de acusar a Google Come TV de infringir las leyes de propiedad intelectual, debe determinar si el sitio web aloja realmente sus archivos o medios.
No tenemos ni idea de si los sitios web (ustream.tv, justin.tv, yukons.net, mips.tv, dinozap.tv, castalba.tv sawlive.tv, entre otros…) cuyos enlaces aparecen en este sitio tienen acuerdos de cesión de derechos sobre estos juegos o cobran por el privilegio de jugarlos, alojarlos o verlos.
De conformidad con el artículo 32 de la LPI, todas las marcas y logotipos a los que se hace referencia en este sitio están registrados por sus respectivos propietarios, y se utilizan aquí únicamente en referencia a, y a efectos de, cita y discusión.
En ningún caso seremos responsables del uso indebido de la información proporcionada en este sitio.
Toda la información se recoge directamente de fuentes abiertas en Internet y, por tanto, es de libre distribución. En cualquier caso, esta página no infringe ninguna ley, ya que ningún documento legal prohíbe expresamente la distribución de contenidos gratuitos. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda o pregunta al respecto.
Ninguna persona asociada a Google Come TV podrá ser considerada responsable del uso indebido o ilegal de los datos presentados en pirlotv.fr, ni de los errores o malentendidos resultantes del uso o la interpretación errónea de los datos presentados en ella. Además, no avalamos el contenido de ningún sitio externo al que pueda acceder a través de nuestros enlaces.